El período vacacional es sin duda alguna uno de los mejores momentos del año, pero pasado este tiempo en el que el reloj se detiene, la cabeza se desconecta y el cuerpo se relaja, hay que volver a la realidad!

Esta realidad no tiene porque ser un problema; puede ser un momento para conseguir objetivos que llevas tiempo proponiéndote.

En soma te ofrecemos un amplio abanico de actividades dirigidas para que disfrutes cuidánte. Ya conoces algunas de ellas pero este curso tenemos muchas novedades:

Hipobalance

Clase dirigida con soporte musical en el que se realiza, bajo las bases del yoga, tai chi y pilates, un entrenamiento de fuerza, flexibilidad y equilibrio; todo ello unido a los beneficios que aportan los abdominales hipopresivos.

Hipopresivos Xtrem

En estas sesiones se trabajan bajo las mismas pautas que en las clases de abdominales hipopresivos, pero en este caso se combinarán con un trabajo funcional y global de todo el cuerpo.

Pilates Xtrem

Sesión de pilates dirigida a aquellas personas que buscan un mayor reto en sus clases y/o quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Hipopilates

Actividad única en Huesca, que combina los beneficios del pilates con los abdominales hipopresivos para conseguir un mayor control del Core y del Suelo Pélvico.

Pilates Aéreo y Yoga Aéreo

Clase exclusiva en Huesca, gracias a la ayuda de “un columpio” de tela cómoda y segura se realizan movimientos y posturas que combinan técnicas de yoga, pilates, gimnasia aeróbica, gimnasia terapéutica y acrobática, teniendo muy en cuenta la energía física, mental, emocional y espiritual.

Qi Gong

Método de entrenamiento y cultivo personal oriental, basado en el control del cuerpo y la respiración, su práctica continuada provoca beneficios a nivel cardiovascular, respiratorio e inmunológico.

Esta amplia oferta ha sido posible gracias a la ampliación de nuestras instalaciones, estar atentos que la semana que viene os presentamos el nuevo centro de Soma Salud Activa!!

Para que puedas conocer todas estas actividades y nuestro nuevo centro hemos preparado unas jornadas de puertas abiertas del 5 al 9 de Septiembre. Reserva tu Plaza llamando al 625448880.

¡TE ESPERAMOS!